Quienes somos

Studio90 es un equipo con 25 años de experiencia en el mundo de la fotografía.

Nos apasiona lo que hacemos, creemos que somos muy afortunados por poder trabajar en lo que realmente nos gusta, un trabajo donde cada día conoces a gente nueva, nuevas historias y nosotros somos los afortunados de poder contarlas con lo que mas nos gusta, a través de la imagen, desde una sesión de estudio a un reportaje de boda y un largo etc.

Nos encanta que la gente cuente con nosotros como fotógrafos para su reportaje de boda, para sus fotos de pareja, sesiones de bebe, para hacer un book de embarazada o de familia , reportaje de comunión o simplemente una foto de carnet, lo importante de reflejar con nuestras cámaras un trocito de su vida.

Nuestro estilo de trabajo es una mezcla de fotos espontáneas, frescas y divertidas con imágenes artísticas utilizando nuestra experiencia, formación y conocimiento de la fotografía.

Pensamos que un reportaje no solo se limita a quedar un día y hacerse una sesión de fotos y ya está, creemos que es importante que haya un contacto previo, un acercamiento para conocernos y saber lo que realmente estáis buscando o necesitáis, por lo que en Studio 90 siempre estaremos a vuestra disposición en un lugar fijo y con un horario establecido desde hace 25 años.

Os invitamos a que echéis un vistazo por nuestra página web y blog para saber si es lo que buscáis para vuestro reportaje de boda o sesión fotográfica.